jueves, 14 de julio de 2011

Desde el fondo del tazón

Las calles desiertas y los que caminan en el desierto, el canto lunático sin fondo y los telones sin escarapela. Luego los que ven sin mirar y los que son acusados de ciegos, y no pueden sus parpados cerrar. Cocinan sus lenguas en las ollas ardientes de sal y después salen a cantar.Ingrata la bandera que te encierra en el cuartel o mas angustiante los que corren sin poder desayunar. Desarmar. Desarmar y volver a armar en otro lugar.Los lugareños quietos que no pueden estar por calentarse las manos con las leñas de los infortunados que no están preparados para delirar.Tiran las cenizas donde luego se van a acostar.Y yo quiero que venga por mi el animal mas feroz a comer mi lengua, que un rayo atroz me ensordezca, y que la luz divina venga a cegar mis ojos, así al fin parta en mi balsa donde las olas me abracen y pueda respirar.

No hay comentarios: